Nuestros servicios
TENEMOS UN OBJETIVO
Asegurar al agricultor un buen inicio de sus cultivos con plantas de calidad y un asesoramiento especializado
Sistema logístico y tiempos de entrega
Click MeSupervisión diaria de las plántulas y especializada para cada tipo:
En Semilleros Luciano realizamos un control diario y detallado de todos los productos que tenemos en dicho momento ofreciendo a cada tipo de planta, lo que necesita a través de los últimos sistemas de riego, climatización, control de luz etc. Para así poder ofrecer una planta sin competencia.
Trato cercano:
Si algo caracteriza a Semilleros Luciano es el trato cercano que ofrecemos a todos nuestros clientes, asesorándolos con total transparencia en todo momento y ofreciéndoles una asistencia técnica y detallada para el mejor inicio de sus cultivos.
SISTEMA DE PREVENCIÓN DE ERRORES:
En Semilleros Luciano contamos con un método para garantizar al agricultor la máxima tranquilidad para el seguimiento de su planta, asignando a cada planta una correcta trazabilidad marcada desde la siembra hasta el trasplante en el campo, identificando cada planta con su número de partida y su correspondiente número de lote. Para así poder responder en todo momento y llevar un control exhaustivo.
NOS ENCONTRAMOS A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE:
En todo momento el cliente puede venir a nuestras instalaciones y observar junto con nuestro personal técnico el estado y el desarrollo de su planta o en caso de no poder desplazarse físicamente nosotros le brindaremos la información sobre el estado y desarrollo de su planta a través de Fotos vía WhatsApp o con una simple llamada telefónica.
Contamos con nuestra propia flota de transporte, para poder cumplir con las exigencias de nuestros clientes en el plazo de tiempo acordado. asegurándonos que el cliente recibe la planta el día y la hora acordada. Además, contamos con nuestros propios muelles de carga por si el cliente desea desplazarse al semillero a recoger su planta.
Nuestro principal objetivo es poder brindar al agricultor el mejor servicio posible, en todos los aspectos y en todos los procesos productivos. Para ello seguiremos invirtiendo en tecnología, formación etc. como venimos haciendo desde hace años. Porque nuestro compromiso es con el agricultor y sabemos que para poder hacerlo tenemos que seguir en constante evolución